Filtran video de Belinda y Nodal tras una noche de pasión

Ultima actualización: 18 May, 2021 - 17:17:33
“Dejen de desearme que termine… Mejor oren”. Comparten video de Belinda y Nodal desde la cama...



Filtran video de Belinda y Nodal tras una noche de pasión

Por Pamela Castro

El pasado 10 de mayo, Christian Nodal regresó a México para poder festejar a su mamá por el Día de las Madres.



Sin embargo, confesó que su separación con Belinda le había afectado y no podía dormía. Por tal motivo, compartió el video que ya se encontraban con su enamorada.

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/Cama-1_2.jpg

Cabe mencionar que Belinda se encuentra grabando en España la nueva serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”. Pero no viajó sola ya que Christian Nodal la acompañó.



Pero Nodal regresó a México el 10 de mayo para poder pasarla junto a su mamá. Por lo que tuvo que separarse de su novia.

A través de su cuenta de Twitter Christian Nodal confesó que era dependiente de Belinda y al estar lejos de ella no podía dormir.

“Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir, pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano”, escribió Nodal en sus redes sociales.

Pero el insomnio terminó, ya que el cantante presumió el romántico reencuentro con la actriz.

A través de sus Instagram Stories Christian Nodal compartió un video en el que aparece junto a la actriz en la cama y muy enamorados.

“Eres mi hogar. Te amo, te extrañé como loco”, escribió el cantante para acompañar el corto clip.
Christian Nodal les ha pedido a sus fanáticos que dejen de desear que se separe de Belinda, esto a raíz de recibir mensajes y comentarios de algunos de sus seguidores.

“Dejen de desearme que termine pa sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan lloré y lloré... Mejor oren por su bien pa que nunca pase y no se me mate nadie”, escribió en las redes.

Fuente:
-sdpnoticias.com


Este artículo se publicó originalmente el 18 May, 2021 - 17:13:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.