Software Premium

¡Construye el sitio web de tus sueños con software de clase mundial!

Divi

No solo es el tema más moderno y flexible para creación de sitios web en WordPress, es un marco de diseño completo que te permite diseñar y personalizar cada parte de tu sitio web desde cero. Teniendo el control sobre todo, hasta el más mínimo detalle, podrás crear el sitio web perfecto para tu proyecto.

Costo normal: US $89 anuales.

Conoce más acerca de todas las capacidades de Divi en www.elegantthemes.com

Wordpress
Wordpress

LoginPress Pro

Es un plugin Premium que permite personalizar y hacer más seguro el login de tu sitio web, además de permitir la creación de widgets de acceso y que tus usuarios puedan ingresar con sus credenciales de Facebook, Gmail y Twitter.

Costo normal: US $75 anuales.

Para conocer más visita www.loginpress.pro

UpdraftPlus Pro

Hackers, actualizaciones que salen mal o simples errores humanos pueden arruinar tu sitio web en WordPress. Por eso necesitas UpdraftPlus, un plugin Premium que simplifica las copias de seguridad y la restauración de tu sitio web. Es el complemento de copia de seguridad programada más popular y de mejor calificación en el mundo, con más de dos millones de instalaciones actualmente activas. Con UpdraftPlus podrás realizar copias de seguridad de tus archivos y base de datos y restaurarlos con un solo clic.

Costo normal: US $42 anuales.

Conoce más en www.updraftplus.com

Wordpress
Wordpress

WPML

Es un plugin que te permite crear sitios multilingües en WordPress, suficientemente poderoso para sitios corporativos, y tan simple como para blogs. Con WPML puedes traducir páginas, posts, taxonomías, menús y hasta los textos de tus temas.

Costo normal: US $59 anuales.

Para conocer más haz visita www.wpml.org

Divi Mega Pro

Es un plugin Premium que te permite crear Mega Menús totalmente personalizables, los cuales son sumamente útiles en sitios grandes con muchas opciones de navegación.

Costo normal: US $24 anuales

Haz click en https://divilife.com/downloads/divi-mega-pro para más información.

Wordpress