Planes de Hosting Económico Ilimitado en Guatemala

Wordpress

Los planes de Hosting económico ilimitado

Hosting web ilimitado: La solución ideal para tu sitio web
Lanza tu proyecto web desde hoy sobre la plataforma de hosting web más rápida, confiable, segura y económica de Guatemala. Y, además, con espacio ilimitado.
Los planes de Hosting Económico Ilimitad son ideales para la mediana empresa en Guatemala que requiere de un gran espacio de almacenamiento. Alojamos este tipo de cuentas en un centro de datos especializado en almacenamiento, con poderosos servidores de capacidad industrial para ofrecerte espacio ilimitado del mejor rendimiento al mejor precio.
Además, todos nuestros planes económicos ilimitados incluyen el registro de tu empresa o proyecto en el Directorio Comercial, por lo que te referiremos clientes durante todo el año para que tu hosting se pague solo.

Planes de Hosting Económico ilimitado

Actualmente ofrecemos 3 planes de Hosting Económico Ilimitado, los cuales se diferencian por la cantidad de dominios que puedes utilizar en ellos y por las secciones en el Directorio Comercial a las que tienes derecho. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y no dudes en contactarnos si tienes dudas. Será un gran gusto hablar contigo para que nos cuentes de tu proyecto y así poder asesorarte.