Empresa de Hosting Web en Guatemala

Ultraveloz - Confiable - Accesible

Para tu página web personal, sitio empresarial, catálogo o tienda en línea, te ofrecemos los mejores planes de web hosting en Guatemala. Confía en nuestra experiencia de más de 20 años para encarrilarte por la senda del éxito en Internet.

Wordpress

Deguate.com, el único hosting que se paga solo

¿Quieres crear un sitio web para presentar tu empresa? ¿Publicar un catálogo de productos y servicios? ¿Abrir una tienda en línea? Con tantos proveedores de Hosting en Guatemala y toda la jerga técnica, es fácil perderse entre tantas ofertas.

La evolución del comportamiento de los consumidores en Guatemala ha hecho del Hosting un servicio indispensable en la actualidad. Deguate.com es uno de los más grandes proveedores de Hosting de Guatemala. Te ofrecemos las mejores soluciones para el hosting de tu sitio, con planes adaptados a tus necesidades de simplicidad, seguridad y rendimiento, asegurándote además el mejor retorno sobre tu inversión.

Nuestros planes de alojamiento

web están dirigidos esencialmente a profesionales, pequeñas y medianas empresas. Ya sea que desees publicar un sitio web personal, corporativo, de comercio electrónico o de contenidos, nuestro objetivo es facilitar tu presencia en Internet aportándote soluciones ventajosas tanto en el plano económico (mejor calidad al menor costo posible) como en el plano tecnológico.

Ponemos a tu alcance las herramientas y los recursos necesarios para lanzar, desarrollar y administrar tus actividades en línea. No solo te brindamos la mejor calidad en el servicio de hosting, nos comprometemos a ayudarte a que tu hosting se pague solo.

Wordpress

INCLUIMOS CON CADA CUENTA DE HOSTING

Hosting web: preguntas y respuestas

¿Qué es el web hosting?

Una cuenta de hosting web es un espacio seguro en computadoras potentes (llamados servidores) ubicados en inmuebles especiales (llamados centros de datos) que proveen conexiones a Internet cada vez más rápidas, una alimentación eléctrica redundante y un acceso físico con seguridad. Hoy en día, el hosting para web ha evolucionado, pasando de un simple espacio en un servidor a una completa plataforma en la que puede construir, publicar y comercializar su sitio web, además de proveer poderosas herramientas de colaboración y comunicación, como el correo electrónico, sistemas de administración de clientes, calendarios, etc.

Nuestros planes de hosting han sido concebidos para pequeñas y medianas empresas, y para los emprendedores guatemaltecos que desean crear, desarrollar y publicar su sitio web rápida y eficazmente de manera económica, teniendo acceso a excelentes herramientas tales como administradores de contenido (WordPress, Joomla, etc), correo electrónico, estadísticas de visitas, y mucho más. Son poderosos, fáciles de utilizar -incluso si no tienes ninguna experiencia técnica- y polivalentes para responder a las necesidades de la mayoría de desarrolladores avanzados y usuarios experimentados.

¿En qué difiere el hosting web de un dominio?

Un nombre de dominio es una dirección en Internet que sirve para localizar tu sitio web o tu aplicación web. Puedes registrar tu dominio por un período máximo de 10 años y renovarlo indefinidamente. Además de servir como tu dirección en Internet, el registro de un nombre de dominio también evita que alguien más lo registre.

Para mostrar el contenido de un sitio web y acceder al correo electrónico, un dominio debe conectarse a una cuenta de hosting web en un servidor compartido, en la nube o a un servidor dedicado. Deguate te permite reservar fácilmente tu nombre de dominio y configurarlo para ser utilizado con una cuenta de hosting. También puedes asociar varios dominios con el mismo sitio web, o varios dominios a sitios web distintos dentro de la misma cuenta de hosting.

¿Qué plan de hosting me conviene?

******SIN TEXTO******

¿Por qué escoger a Deguate.com para el hosting de mi sitio web?

Blah blah

Mayor valor

Con el hosting de Deguate.com, pagarás menos y obtendrás más. Comienza modestamente con uno de nuestros planes básicos, pásate a los servidores en la nube cuando tu tráfico aumente o a un servidor dedicado cuando lo necesites, todo bajo el mismo techo y con la ayuda continua de nuestro equipo de expertos.

Más de 1000 clientes

Blah blah

Experiencia

Blah Blah 20 años

Centro de datos con tecnología de punta

Blah Blah

Soporte y atención

Blah Blah

Seguridad física

Servidores ubicados en bunker de concreto reforzado, asegurado por accesos controlados, vigilancia video y presencia física 24/7, así como sistemas de detección y extinción de fuegos.

Infraestructura de alta disponibilidad

Con una doble alimentación eléctrica sistemática, y grupos electrógenos con autonomía inicial de 48 horas.

Redes redundantes

Con más de 8 Tbps de banda en América del Norte y 4.5 Tbps en América Latina, así como 33 puntos de peering en 3 continentes.

Centro de datos certificado ISO 27001:2005 ¿??

Confirmación de los elevados estándares de seguridad por una entidad externa e independiente.

 

¿Debo ser un experto para utilizar el hosting web?

¡Absolutamente no! Ponemos a tu disposición herramientas simples e intuitivas que pueden ser utilizadas por usuarios no técnicos para construir sitios web eficaces, colaborar fácilmente con sus colegas, y tener éxito en línea.

¿Qué puedo esperar después de mi pedido de un plan de Hosting con Deguate.com?

Una vez que tu pedido es activado, recibirás un acceso seguro a tu servidor para que puedas administrar todos los servicios conexos.

Para crear tu nuevo sitio web, tendrás acceso a cientos de programas de software gratuitos como WordPress, Joomla, etc, los cuales están disponibles con solo 1 click, o bien puedes contratarnos para que diseñemos y creemos un sitio web profesional para tu empresa. También puedes cargar un sitio ya que ya tengas listas vía FTP, o utilizando el administrador de archivos disponible en tu Panel de Control.

Para tus comunicaciones, puedes crear nuevas direcciones de correo electrónico fácilmente, consultar tu correo en línea vía Webmail, o configurarlo en tu computadora y dispositivos móviles. Si lo prefieres, puedes enviarnos la lista de correos que deseas tener y nuestro personal de soporte las creará por ti y te ayudará a configurarlas en tus equipos.

¿Puedo cambiar de plan?

¡Si! Únicamente debes comunicarte con nosotros para solicitar un cambio de plan. En caso de que quieras aumentar de plan, solo tienes que pagar la diferencia, y esto solo por el período que hace falta para tu renovación.

¿Puedo cambiar de plan?

¡Si! Únicamente debes comunicarte con nosotros para solicitar un cambio de plan. En caso de que quieras aumentar de plan, solo tienes que pagar la diferencia, y esto solo por el período que hace falta para tu renovación.

¿Cómo puedo transferir mi sitio web a Deguate desde otro proveedor?

Transferir tu sitio a Deguate.com normalmente implica 2 etapas: la transferencia del registro de dominio, que requiere un código de autorización por parte de tu proveedor actual, y la transferencia del contenido de tu sitio web.

Usualmente, la transferencia de un sitio web puede hacerse en menos de 24 horas, y la transferencia de un dominio puede hacerse desde unos cuantos minutos hasta 5 días, dependiendo de tu proveedor actual y del tipo de dominio. Contáctanos para que podamos ayudarte con la transferencia de tu sitio.