Creación de Página Web E-commerce en Guatemala

Todo lo que necesitas para crear una hermosa y funcional tienda en línea y vender lo que quieras en Guatemala y el resto del mundo.

Wordpress

Dirigido a:

Empresas que desean publicar su catálogo de productos y/o vender en línea.

Por qué elegir este plan:

Si tu empresa está lista para mostrar todos sus productos en Internet y aceptar pedidos online, este es el plan para ti. Desde publicar un catálogo sin precios para que tus clientes pidan cotizaciones, hasta la venta de tus productos online, tenemos todo lo necesario para que abras tu sucursal virtual y empieces a recibir pedidos.

Además, incluimos tu empresa en cinco secciones del Directorio Comercial, para enviarte nuevos clientes que buscan tus productos y servicios, y que tu sitio y servicio de hosting se paguen solos.

Además, incluimos tu empresa en diez secciones del Directorio Comercial, para enviarte nuevos clientes que buscan tus productos y servicios y que tu sitio y servicio de hosting se paguen solos.

¿Qué estructura tendrá mi página web?

La siguiente es una estructura típica de un sitio web empresarial. Por supuesto, las pestañas y el contenido pueden variar de acuerdo a tus necesidades.

Pestaña Descripción
Página de Inicio ágina de inicio y bienvenida, en la que se incluye un llamativo slider de imágenes, así como prominentes enlaces hacia las secciones más importantes del sitio web.
Página “Quiénes somos” Página en la que se le da al visitante un vistazo a la identidad de la empresa. Puede incluir un poco de historia, la misión y visión de la empresa, las personas que la conforman. Una buena página de presentación ayudará a que tu empresa tenga mayor credibilidad con los usuarios.
Catálogo de Productos Esta será la parte más importante de tu sitio web. Aquí podrás mostrar todos tus productos, y cada uno de ellos tendrá su propia página web. Tú eliges si deseas mostrar precios y realizar ventas online, o si prefieres mostrar un catálogo para que tus clientes soliciten cotizaciones.
Página de Preguntas Frecuentes Esta es una página importante ya que en ella podrás aclarar muchas dudas que puedan tener los clientes. Por ejemplo, puedes detallar la manera en la que funciona tu tienda o catálogo online, la manera en la que los pedidos o solicitudes de cotización se procesan, las áreas geográficas que atiendes, etc.
Página de Políticas Esta también es una página muy importante para todo sitio web que vende en línea, ya que en ella dejarás en claro tus políticas de venta, envío, devoluciones y privacidad.
Página de Servicios Si además de ofrecer productos tu empresa también presta servicios, podrás detallarlos en esta sección.
Página de Noticias / Blog Esta página te permitirá comunicarte con tu audiencia de manera más personal e informal por medio de un blog, o de una forma más seria como una sección de noticias. Aprovecha este espacio para mostrarte a ti y a tu empresa como verdaderos expertos en tu industria.
Página de Contacto / Servicio al cliente Página en la que se detallan los datos de contacto de la empresa, como dirección, teléfonos, correo, etc. Incluye un mapa de Google y un formulario de contacto para que los clientes se comuniquen con tu empresa.

Características

Dominio

Nombre de tu sitio web
(www.tuempresa.com)

Alojamiento

2500 MB de espacio de Hosting en servidores Premium con cPanel

Correo

50 Cuentas de email profesional  @tuempresa.com

¡Se paga sola!

5 x Secciones en Directorio Comercial:¡Consigue más clientes!

Responsive

Creamos tu sitio web para que se adapte a dispositivos móviles

k

Diseño personalizado

El diseño de tu página web personalizado totalmente a tu gusto

Redes Sociales

Enlazamos todas tus redes sociales para fácil acceso desde tu sitio

i

Formulario

Formulario de captura de datos con campos personalizados

Preguntas frecuentes acerca de este plan

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez que nos entregas el logotipo y definimos la estructura, puedes tener un primer boceto en cinco días hábiles o menos. Mientras nosotros trabajamos en el diseño, puedes preparar el contenido como tu base de datos de productos, textos y cualquier imagen que desees que incluyamos. Tu sitio estará listo en 15 días hábiles.

¿Qué necesito para aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea?

Lo más simple es utilizar un procesador como Paypal, que es gratis y permite que cualquier usuario con tarjeta de crédito pague fácilmente en tu sitio web. También puedes utilizar otras pasarelas de pago, como QPayPro, que es una buena opción en Guatemala y te permite contar con tus fondos más rápido y fácilmente.

¿Cuánto debo pagar por la renovación?

El precio de la renovación se reduce sustancialmente, ya que no tendrás que pagar por el diseño y desarrollo de tu página web nuevamente: únicamente Q1,200 anuales.

¿Cuál es la forma de pago?

Requerimos un anticipo de 50% y te damos crédito de 30 días para realizar el segundo pago, por lo que pagarías Q3,000 al momento de iniciar y Q3,000 treinta días después. Aceptamos pagos con cheque, tarjetas de crédito (Visa y MasterCard), Paypal y efectivo en nuestra oficina. Tenemos servicio de mensajero para recoger pagos en cheque (no efectivo).

¿Qué tipos de pagos puedo aceptar?

Puedes aceptar pagos en efectivo, cheque, depósitos a tu cuenta bancaria, Paypal y tarjeta de crédito. Para los pagos en efectivo, cheque y depósitos a tu cuenta, tendrás que informar a tus clientes la manera a proceder (por ejemplo, que el producto no se despacha hasta que el dinero esté liberado en tu cuenta).

¿Cuántos productos puedo agregar a mi sitio web?

Puedes agregar todas las categorías y productos que desees, siempre y cuando “quepan” en tu plan de hosting. ¿Tienes demasiados productos? No te preocupes, aumentar tu espacio es muy fácil y económico.

¿Puedo agregar nuevas características?

¡Claro que sí! Creamos todos los sitios web de forma modular, por lo que puedes agregar todo lo que quieras: nuevas pestañas, nuevas funcionalidades (galerías, catálogos, blogs, conexiones a redes de mensajería como Whatsapp y Messenger, etc).

¿Necesitas un plan con otras características?

¡No hay problema! Recuerda que nuestros planes son totalmente personalizables, por lo que puedes contactarnos para agregar o quitar todo lo que quieras. O puedes consultar abajo los otros planes que hemos enlatado para ti.