Creación de Página Web Básica en Guatemala

Si eres emprendedor o tienes una nueva empresa, empieza con un sitio web básico que te permita crecer sin límites y alcanzar tus sueños.

Wordpress

Dirigido a:

Emprendedores, nuevas empresas y microempresas que desean posicionarse en el mercado.

Por qué elegir este plan:

Si estás iniciando un nuevo negocio, es muy importante que tengas una página web profesional para dar a conocer tu nueva empresa y los grandiosos productos y servicios que vienes a ofrecer al mercado. El Plan Básico te permite tener un sitio de primera calidad sin que debas sacrificar tu preciado capital en un momento tan crucial como el lanzamiento de tu emprendimiento.

Y además, figurará en una sección del Directorio Comercial, por lo que ¡terminará pagándose solo!

¿Qué estructura tendrá mi página web?

La siguiente es una estructura típica de un sitio web empresarial. Por supuesto, las pestañas y el contenido pueden variar de acuerdo a tus necesidades.

Pestaña Descripción
Página de Inicio Página de inicio y bienvenida, en la que también se describe la empresa. Puede incluir un poco de su historia, misión, visión, etc.
Página de Productos / Servicios Página en la que se describen las diferentes líneas de productos y servicios de la empresa, con un breve resumen y fotografías de cada uno de ellos. También puedes incluir videos e incluso un catálogo completo en PDF para descargar.
Página de Contacto Página en la que se detallan los datos de contacto de la empresa, como dirección, teléfonos, correo, etc. Incluye un formulario de contacto para que los clientes se comuniquen con tu empresa.

Características

Dominio

Nombre de tu sitio web
(www.tuempresa.com)

Alojamiento

1000 MB de espacio de Hosting en servidores Premium con cPanel

Correo

10 Cuentas de email profesional @tuempresa.com

¡Se paga sola!

1 x Sección en Directorio Comercial:
¡Consigue más clientes!

Responsive

Creamos tu sitio web para que se adapte a dispositivos móviles

k

Diseño personalizado

El diseño de tu página web personalizado totalmente a tu gusto

Redes Sociales

Enlazamos todas tus redes sociales para fácil acceso desde tu sitio

i

Formulario

Formulario de captura de datos con campos personalizados

Preguntas frecuentes acerca de este plan

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez que nos entregas el logotipo y definimos la estructura, puedes tener un primer boceto en cinco días hábiles o menos. Mientras nosotros trabajamos en el diseño, puedes preparar el contenido como textos y cualquier imagen que desees que incluyamos. Tu sitio estará listo en 7 días hábiles.

¿Puedo agregar nuevas características?

¡Claro que sí! Creamos todos los sitios web de forma modular, por lo que puedes agregar todo lo que quieras: nuevas pestañas, nuevas funcionalidades (galerías, catálogos, blogs, conexiones a redes de mensajería como Whatsapp y Messenger, etc).

¿Cuánto debo pagar por la renovación?

El precio de la renovación se reduce sustancialmente, ya que no tendrás que pagar por el diseño y desarrollo de tu página web nuevamente: solo Q700 anuales.

¿Cuál es la forma de pago?

Requerimos un anticipo de 50% y te damos crédito de 30 días para realizar el segundo pago, por lo que pagarías Q750 al momento de iniciar y Q750 treinta días después. Aceptamos pagos con cheque, tarjetas de crédito (Visa y MasterCard), Paypal y efectivo en nuestra oficina. Tenemos servicio de mensajero para recoger pagos en cheque (no efectivo).

¿Necesitas un plan con otras características?

¡No hay problema! Recuerda que nuestros planes son totalmente personalizables, por lo que puedes contactarnos para agregar o quitar todo lo que quieras. O puedes consultar abajo los otros planes que hemos enlatado para ti.