Acerca de Deguate.com

Somos el escenario perfecto para promover tu marca en Internet

¿Quiénes somos?

Fundada en 1999, Deguate.com, S.A. es una empresa 100% guatemalteca, con más de 20 años de experiencia en marketing digital, cuyo principal objetivo es rentabilizar la presencia de nuestros clientes en la web, ayudándolos a vender más y vender mejor por medio del apalancamiento digital.

Trabajamos con Startups, MIPYMEs, grandes cuentas y clientes internacionales… pero lo que nos motiva, es el reto y los resultados que podemos ofrecerte.

¿Proveedor web? ¿Distribuidor de publicidad online? ¿Agencia de comunicación digital?

A quienes nos preguntan quiénes somos, respondemos que Deguate.com es todo esto al mismo tiempo, porque en el universo digital realmente nos movemos 360°. Tanto en las cosas que hacemos como en el público al que nos dirigimos.

Por un lado, tenemos uno los portales web más visitados de Guatemala y uno de los directorios líderes del mercado. Por otro lado, ofrecemos soluciones de comunicación en línea que van desde publicidad, eficientes sistemas de hosting y correo electrónico, diseño web y marketing web.

Es así como brindamos contenido y servicios a miles de usuarios y empresas todos los días, conviriténdonos en uno de los principales grupos digitales en Guatemala.

Los números también lo dicen:

Millones de visitas mensuales

Millones de impresiones mensuales

Clientes

Años en el mercado

Misión

La competitividad de las empresas guatemaltecas depende de su digitalización, tanto para las grandes empresas como para las MIPYME, que representan la columna vertebral económica real de nuestro país.

Queremos ayudar a las empresas en este camino y, por lo tanto, apoyar a Guatemala en su crecimiento digital: esta es nuestra misión. Ambiciosa y con grandes horizontes, pero tenemos todos los recursos y la determinación para hacerlo.

Porque somos un grupo digital dinámico, líderes del mercado en publicidad digital y servicios de marketing local para Mipymes. Y porque combinamos creatividad con tecnología, en una mezcla que proyecta nuestra realidad hacia el futuro y la innovación.