Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 

FOTOS DE MUJERES
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Chapinas
Fantasía
Inicio > Departamentos > Mujeres > Chapinas > Aida Estrada

Fotos y biografía de Aida Estrada

Aida Estrada es una hermosa modelo, presentadora de eventos, conductora de televisión y ex reina de belleza guatemalteca, mejor conocida por ser la actual conductora del programa Combate Guatemala.


Aida Estrada

Su nombre completo es Aida Karina Estrada Abril, y nació el 25 de febrero de 1986 en la ciudad de Guatemala. Inició en el mundo del modelaje desde pequeña, apoyada por sus padres, Pepe Estrada y Aida Abril de Estrada. Los padres de Aida son propietarios de un pequeño periódico local llamado “El Sol de Mixco”, que se distribuye en Ciudad San Cristobal y para el cual Aída ocasionalmente escribía reportajes.

Aida Estrada bellisima

Aida posee un físico espectacular, con 1m75 de altura y medidas de 93-63-90. Su racha de triunfos en el mundo de los certámenes de belleza inicia en el 2004, cuando a sus 17 años se corona Miss Teen Guatemala. Un año después, se convierte en Miss Guatemala 2005, para ganar posteriormente el certamen International Coffee Queen 2006.

Como representante de Guatemala en Miss Universo 2005 llevado a cabo en Bangkok, Tailandia, Aida quedó en deuda con el país ya que a pesar de que era una de las más bellas concursantes, optó por no usar un traductor en la ronda de preguntas limitando sus respuestas a un inglés muy malo y básico, lo que la convirtió en el hazme reir del público, principalmente en Guatemala donde aún hoy en día es ridiculizada.

Decidida a dejar atrás ese amargo momento y desarrollar una carrera en televisión, Aida abandona las pasarelas por un tiempo y viaja a México para estudiar en la actuación de Televisa e intensifica sus cursos de inglés, logrando un nivel aceptable.

Su paso por la escuela de actuación rinde frutos a su regreso a Guatemala, pues Aida consigue, en el 2008, ingresar al mundo de la televisión guatemalteca como conductora del popular programa “Con Buena Onda”, con el que llegó a un amplio público juvenil y conquistó los corazones de miles de chapines con su belleza, sonrisa y buena vibra.

En el 2009, se casó con Juan Pablo Toledo, con quien tuvo una hermosa niña llamada Valeria. Sin embargo el matrimonio no funciona y se divorcia en el 2012.

Regresa a la televisión en el 2011 en el programa Apartamento 7 que se transmitió hasta enero del 2013. Así mismo, trabajó como reportera en el noticiero T13 Noticias transmitido por Canal 13.

En el 2014 inicia una nueva etapa al ser elegida para conducir el programa Combate Guatemala, que debuta en abril de ese mismo año. Dicho programa se convierte en el de mayor rating a nivel nacional, y con éste llega a un público más amplio y de mayor rango de edad. Ahí tiene la oportunidad de grabar un primer sencillo llamado “Manos al Aire” y de iniciar una hasta ahora infructuosa carrera musical con el apoyo del grupo “La Saga”.

La imagen sexy de Aida choca con una parte del público, que no aprueba sus atuendos o espectáculos atrevidos. Es amada por unos y odiada por otros. Sus defensores alegan que las críticas, que provienen principalmente del sexo femenino, se deben a envidia.

Sin embargo, a mediados del 2015 se desata un escándalo, cuando Aída se hace novia de uno de los participantes en el programa Buga Oliva, y poco tiempo después lo cambia por otro de los participantes, el venezolano Leo Jaén, quien a su vez mantenía una relación con una de las participantes más populares, la brasileña Nemora Pinheiro.

La situación es especialmente delicada para los fans del programa, pues pocos meses atrás, Leo le había pedido a Nemora que fuera su novia frente a las cámaras, en un segmento que llegó a los corazones de miles de fieles televidentes, quienes además seguían su romance diariamente en el programa y por redes sociales.

La súbita ruptura de Aida con Buga y de Leo con Nemora y posterior idilio entre Aida y Leo fueron la comidilla de los fans, quienes lanzaron todo tipo de críticas contra la nueva pareja, pero principalmente contra Aida.

Pocos días después, Nemora Pinheiro renunció del programa por motivos personales, y Leo Jaén le propuso matrimonio a Aida Estrada. Por razones que se desconocen, Leo renunció del programa pocas semanas después, aunque muchos argumentan que se debió al escándalo que originaron.

Actualmente, Aida Estrada continua como conductora del programa Combate y comprometida con Leo, quien se enfoca en su carrera como cantante del grupo “Billy & Leo, los capitanes”.



Algunos datos sobre Aída Estrada

 
A continuación encontrarás algunos datos interesantes y la más completa galería de fotos de Aída Estrada, donde la podrás admirar en más de 200 fotos en Bikini, minifalda, jeans, pantaloneta y atuendos ajustados que resaltan su impresionante figura.
 
Fecha de nacimiento: 25/02/1986
 
Estado Civil: Casada
 
Pareja: Leo Jaén
 
Hijos: una hija
 
Estatura: 1.75 mts
 
Medidas: 93 – 63 – 90
 
Profesión: Modelo y conductora de TV
 
Logros: Reina de belleza Miss Guatemala 2009. Conductora del programa Combate Guatemala desde el 2014.






Loading...



Comentarios

Informacion Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info(at)deguate(dot)com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.