SUEGRA llega vestida de NOVIA a la boda de su hijo

Ultima actualización: 22 Feb, 2021 - 13:12:08
La mujer decidió usar un vestido blanco muy parecido al de la novia durante la boda de su hijo. La foto ha causado conmoción, burlas y polémica...



SUEGRA llega vestida de NOVIA a la boda de su hijo

Por Ronaldo De León

EE.UU. La suegra de Amy Penzza decidió llegar de blanco a la boda de su hijo. La fotografía fue compartida por la novia a través de las redes sociales, causando conmoción, burlas y polémica.


La autora asegura que no se molestó con su suegra, pues a pesar de la mala jugada, se hizo de una gran fortuna y siempre trata de que a sus hijos no les falte nada.

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/Suegra-1.jpg

Además, la mujer dijo que su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el “pequeño error”, pues asegura que nunca notó que estaría tan parecida a la novia.


En el momento que Amy Penzza y su suegra hablaron sobre lo sucedido, la mujer confesó que haría todo por volverse famosa y el comentario pasó por broma, así que ahora el acontecimiento causa más risas.



"Nadie que asistió a la boda lo ha olvidado, y tienen que admitirlo, las bodas son inolvidables", justificó finalmente la víctima a su suegra, quien afirma, siempre llega con bolsas de ropa para sus hijos para que no les falte nada.

Fuente:
-sdpnoticias.com
Este artículo se publicó originalmente el 22 Feb, 2021 - 13:06:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.