VIDEO | Sorprenden a policías teniendo relaciones dentro de una patrulla

Ultima actualización: 24 Jul, 2021 - 12:56:48
La pareja de policías estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que estaban siendo grabados. El video ya es viral....



VIDEO | Sorprenden a policías teniendo relaciones dentro de una patrulla

Por Pamela Castro

Ecatepec, Estado de México. Una pareja de policías fue captada en plena acción dentro de una patrulla en horario laboral, motivo por el cual ambos fueron despedidos.



Un curioso se acercó a la unidad policial que se encontraba estacionada en un terreno baldío y grabó el momento en que la pareja se daban amor. En el video se ve a los dos elementos en pleno acto.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Patrulla-1.jpg

El video fue difundido a través de las redes sociales y de inmediato se hizo viral, en donde se puede ver cómo se usó la unidad policial para llevar actos indebidos.



Las autoridades informaron que la pareja que se encontraba intimidando en un Pick Up del cuadrante 68 rotulada con el número RG6-438 fueron dados de baja, esto “por incumplimiento del régimen disciplinario” de la institución.

El curioso se acercó y comenzó a grabar todo desde que empezó a acercarse a la patrulla que, desde lejos, se podía apreciar que tenían las puertas abiertas del vehículo.

Al llegar a la unidad se encontró con una mujer que vestía uniforme de policía teniendo relaciones con un hombre que también portaba uniforme.

Fuente:
-debate.com.mx


Este artículo se publicó originalmente el 24 Jul, 2021 - 12:52:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.