VIDEO | Mujer consiente a su esposo con fiesta de Karely Ruiz para su cumpleaños

Ultima actualización: 03 Ago, 2022 - 17:25:02
La esposa decidió cumplir uno de los sueños de su marido y le organizó la fiesta con temática de la modelo Karely Ruiz...



VIDEO | Mujer consiente a su esposo con fiesta de Karely Ruiz para su cumpleaños

Por Marcos Girón

Un video que circula en TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar el particular festejo que un esposo tuvo al lado de su amada esposa y su amor platónico Karely Ruiz.



La fiesta temática incluyó diversos alimentos e incluso un pastel con la imagen de Karely Ruiz. La celebración fue compartida por la esposa a través de su cuenta personal de TikTok.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Toxico-1.jpg

Una de las mejores fantasías de los fans de la modelo de Only Fans fue cumplida por el hombre, pues es su segundo amor.



Como lo era de esperar, la fiesta temática de Karely Ruiz llamó la atención de miles de usuarios y el video ya es un fenómeno viral.

Lo más sorprendente es que la esposa fue quien organizó la fiesta del esposo a quien se le observó muy feliz cumpliendo uno de sus sueños. Además la esposa felizmente compartió todo en sus redes.

“Hubiera quedado mejor una fiesta de ti mejor, estás guapísima”, “Su esposa es preciosa, pero entiendo todos tenemos sueños”, “Nambre a mi me re gusto la esposa jajaja”, “Mujer pero estás mejor tuuu, mis respetos enserio”, “Eso se llama seguridad”, fueron algunos comentarios en la plataforma de TikTok.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@patty_rodriguezm

Fuente:
-sdpnoticias.com


Este artículo se publicó originalmente el 03 Ago, 2022 - 17:18:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.