VIDEO | Hombre graba las partes de una mujer en el gimnasio y ella lo denuncia en redes

Ultima actualización: 14 Ene, 2022 - 11:40:50
Mientras la mujer estaba de rodillas realizando unos estiramientos, el acosador se colocó detrás de una máquina, sacó su celular y la grabó...



VIDEO | Hombre graba las partes de una mujer en el gimnasio y ella lo denuncia en redes

Por Pamela Castro

México. Una mujer decidió utilizar las redes sociales para denunciar públicamente a un hombre que la acosó en el gimnasio donde ella acude.



Pues bien, mientras la mujer realizaba su rutina de ejercicios, un sujeto se acercó a grabarla sin su consentimiento.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Gimnasio-1_2.jpg

La mujer, quién no reveló su identidad, reveló que no se percató en es instante, por lo que al llegar a su casa y ver lo sucedido decidió compartir el material en su cuenta de Twitter que se dedica a realizar publicaciones de todo tipo de denuncia, para así estar bajo anonimato.



"Gracias a que grabé mi rutina de ejercicio en el gimnasio en el que voy, me percate que un enfermo mental libidinoso, al verme volteada sacó su celular para empezar a grabar, no fue hasta que llegue a mi casa y vi el video que me pude percatar”, dijo la denunciante.

En las imágenes del video que dura más de 35 segundos, se ve a la mujer de rodillas realizando unos estiramientos, cuando de manera repentina el acosador se colocó detrás de una máquina, sacó su celular y la grabó.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Gimnasio-3.jpg

Tras difundirse el video y volverse viral, el incómodo momento desató furia entre los internautas, quienes indican que debería de colocar una denuncia ante las autoridades.

Según se presume, el incomodo momento se registró en México.

Fuente:
-Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 14 Ene, 2022 - 11:36:36

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.