VIDEO | Graban a sacerdote inhalando cocaína y teniendo relaciones con una mujer

Ultima actualización: 01 Dic, 2021 - 16:19:11
En el fuerte video se puede ver al sacerdote inhalando polvo blanco y teniendo relaciones con una jovencita...



VIDEO | Graban a sacerdote inhalando cocaína y teniendo relaciones con una mujer

Por Pamela Castro

Colombia. La polémica grabación sucedió en Colombia y ha divido opiniones de todo tipo en las redes sociales.



“Polvo eres y en polvo te convertirás”, así tituló la persona que compartió el video en Facebook , en el que se observa a un supuesto cura inhalando una sustancia psicoactiva y teniendo relaciones con una jovencita en plena iglesia.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Coca-1.jpg

En las imágenes del video se puede ver cómo unos jóvenes deciden grabar a un sacerdote mientras actúa de manera sospechosa, mientras acomoda líneas de un sospechoso polvo blanco, el cual después de unos minutos procede a inhalar.



Sin embargo, esto no es todo, la grabación también muestra a una mujer y recibe un pago del sacerdote, para luego despojarse de la ropa y dejarse besar por el padre.

“Vea ese man como arma la línea. Es un experto”, dice uno de los testigos en medio de su admiración al ver lo que está haciendo el cura al principio del clip.

De un momento a otro el sacerdote y la mujer entran a una habitación y proceden a mantener relaciones, por lo que los jóvenes corren a la otra ventana a grabar, pero fueron descubiertos.

VIDEO: https://www.facebook.com/carlos.hernandezperes.94/videos/232588135642225/

Fuente:
-Meganews.mx


Este artículo se publicó originalmente el 01 Dic, 2021 - 16:15:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.