URGENTE: Le cortan los genitales a abusador y murió desangrado

Ultima actualización: 18 Nov, 2022 - 17:19:54
Las autoridades dicen que por el momento no tienen sospechosos, por lo que desconocen quien hizo esta mutilación...



URGENTE: Le cortan los genitales a abusador y murió desangrado

Por Marcos Girón

Bangor, (Gales del Norte). Un paseador de perros encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una zona industrial y la causa de su muerte ha estremecido a muchos en redes.



Se trata de Reginald Alan Roach, de 63 años, quien murió después de que le cortaran los genitales en una zona industrial, después de haber incumplido una cita judicial por el delito de abuso, de acuerdo con el ‘Daily Mail’.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Sospechosos-1.jpg

Según dicho medio, la autopsia que se realizó sobre el cuerpo del hombre, arrojó que la causa de su fallecimiento fue una hemorragia, pues su cuerpo fue hallado tirado en un charco de sangre causa porque le quitaron los genitales sin consideración.



También se dio a conocer que el hombre había sido condenado por el Tribunal de Primera Instancia de Llandudno el 31 de octubre, después de que se le acusara de no cumplir con los avisos de registro de delincuentes. Esto después de que fuera hallado sin ropa en un hotel.

Por tal motivo, el sujeto se le fue impuesta una sentencia condicional de prisión de 16 meses, sumando a una multa de 171 euros en compensación al empleado del hotel frente al cual se quitó la ropa por completo.

De acuerdo con la defensa, el hombre había sufrido una lesión cerebral grave cuando era más joven y no había un motivo de abuso en lo que sucedió. Sin embargo, la Fiscalía presentó pruebas de presunto acoso, que hizo que lo sentenciaran.

Fuente:
-Rcnradio.com


Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2022 - 17:17:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.