Mujer contacta a hombres por medio de las redes, los droga y les roba todo

Ultima actualización: 20 Jun, 2022 - 19:54:20
La mujer contactaba a hombres a través de la aplicación de Tinder, los seducía para acordar una cita, los drogaba y les robaba sus pertenencias...



Mujer contacta a hombres por medio de las redes, los droga y les roba todo

Por Ronaldo de León

Tamaulipas, México. Una mujer fue arrestada luego de ser acusada de cometer el robo de al menos 10 automóviles, otros objetos de valor y dinero en efectivo a hombres a los que contactaba a través de la aplicación, Tinder.



Se trata de Ofelia Montserrat N. de 22 años de edad. De acuerdo a las investigaciones, la mujer se ganaba el interés y la confianza de sus víctimas, los citaba en algún motel o acordaba acudir hasta su domicilio donde les suministraba una droga en la bebida a fin de que se durmieran profundamente para aprovechar el momento de robar todas sus pertenencias.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Mariana-1.jpg

Según medios locales, la mujer fue arrestada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y luego fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil.



Víctima brindan testimonio

La detenida robó un automóvil Honda tipo Accord color negro, modelo 2019, cometido el diez de mayo de 2022, en la colonia La Hacienda, en el municipio de Guadalupe.

La persona afectada dijo que cuatro días antes del robó conoció a la mujer de nombre “Mariana” a través de Tinder, complexión robusta, piel aperlada, pelo negro y lacio, con quien después de platicar mediante dicha aplicación intercambiaron números telefónicos a fin de comunicarse por WhatsApp y así concretaron una cita para verse en la avenida Chapultepec, de Guadalupe.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/1.jpg

Sin embargo, al llegar por ella, la mujer abordó de su vehículo, lo convenció para ir a otro sitio a cenar. Al tomar su refresco, dijo el afectado, se empezó a sentir mal, luego entró en relajación y se quedó profundamente dormido.

Luego de varias horas despertó, la mujer ya no estaba, le faltaba su computador, un X Box, su cartera con dinero en efectivo e identificaciones, así como su vehículo. Así fue como fue víctima de la mujer.

Fuente:
-Elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 20 Jun, 2022 - 19:51:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.