Madre y su novio alimentaban a su hijo con comida para gato, le causaron la muerte

Ultima actualización: 01 Dic, 2021 - 18:22:19
La mujer declaró que su hijo había dejado de respirar, pero los médicos dejaron en evidencia lo abusos que el niño era sometido antes de morir...



Madre y su novio alimentaban a su hijo con comida para gato, le causaron la muerte

Por Ronaldo de León

Los Ángeles, EE.UU. Un niño de tan solo 8 años perdió la vida tras ser alimentado con comida para gatos y torturado.



El pequeño Gabriel Daniel falleció el 24 de mayo de 2013 tras ser alimentado con comida para gatos y torturado hasta provocarle la muerte.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Gato-1.jpg

Según información oficial, todo inició el 22 de mayo de 2013 con una llamada al 911 por parte de una madre que dijo que su hijo no respiraba.



Sin embargo, al llegar al hospital, los médicos descubrieron que el menor tenía el cráneo y las costillas rotas, además de cortadura en todo el cuerpo, heridas, quemaduras y varios tipos de abusos.

Además, se detalló que hay un documental llamado ‘Justicia para el pequeño Gabriel’, el cual fue estrenado en Netflix a finales del mes de marzo de 2020, en el documental se muestra todo el sufrimiento del cual fue sometido el niño por parte de su madre, Pearl Fernández y su novio Isauro Aguirre.

El menor sufrió abusos de diferentes formas durante más de 8 meses. Además de ser golpeado, fue encerrado en un armario, quemado con cigarros, incluso tuvo que comer alimento para gatos.

Según información policial, el novio de la madre fue condenado a pena de muerte, pero hasta el momento no hay una fecha para la ejecución. Mientras que la mujer recibió condena perpetúa.

Fuente:
-Debate.com.mx


Este artículo se publicó originalmente el 01 Dic, 2021 - 18:14:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.