La ‘Mujer Araña’ resultó embarazada y se vuelve tendencia

Ultima actualización: 03 Sep, 2022 - 15:00:06
La jovencita de 22 años se hizo tendencia en redes debido a la circulación de un legendario video en el que esta teniendo relaciones con su pareja...



La ‘Mujer Araña’ resultó embarazada y se vuelve tendencia

Por Pamela Paz

Colombia. La joven colombiana conocida a nivel mundial como ‘La Mujer Araña’ anunció que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el joven con quien protagonizó un video con el cual ganaron fama.



En dicho video compartido en su página oficial de Facebook denominada la ‘Mujer Araña’, Andrea Solano hizo público su embarazo.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Resulto-1.jpg

Andrea Solano, el verdadero nombre de la jovencita, compartió la noticia junto a su pareja mostrándose emocionada por el bebé que está en camino.



“Estamos comprado las cosas para nuestro baby. Mañana les subimos el video a las 10 a.m ¿Qué dicen, será niño o niña?, publicó la joven emocionada.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/1_59.jpg

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 03 Sep, 2022 - 14:57:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.