Kylian Mbappé y su nueva novia trasgénero generan polémica

Ultima actualización: 05 Sep, 2022 - 16:46:28
Kylian Mbappé se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de haber iniciado una relación con un modelo trasgénero...



Kylian Mbappé y su nueva novia trasgénero generan polémica

Por Marcos Girón

Kylian Mbappé, que actualmente forma parte del equipo de PSG, uno de los más importantes de Europa, se ha vuelto tendencia en redes sociales tras la difusión de varias fotografías en las que aparece junto a un modelo transgénero.



El futbolista francés, de 23 años, está en el ojo del huracán, no solo por su nivel en el PSG, sino que ahora también por su vida personal, después de que se le ha vinculado con una nueva pareja.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Relacion-1.jpg

Se trata de la famosa modelo transgénero gala Inés Rau, quien aparecerá en la portada de la revista Playboy.



De acuerdo a los reportes, esta relación se da tras el rompimiento entre el delantero del PSG y la selección gala y la actriz francesa Emma Smet, de 24 años.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/1_62.jpg

Medios de comunicación de Italia y de Francia informaron reportaron que después de un encuentro entre la nueva pareja en el Festival de Cannes, en los últimos días los rumores sobre su relación se han alimentado después de que aparecieron fotos en las que están juntos.

Fuente:
-Publimetro.cl


Este artículo se publicó originalmente el 05 Sep, 2022 - 16:43:24

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.