Jovencita desapareció luego de haber ido a visitar a su padre

Ultima actualización: 07 Ene, 2023 - 12:41:20
La adolescente se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de diciembre cuando se dirigía a su casa después de visitar a su papá...



Jovencita desapareció luego de haber ido a visitar a su padre

Por Pamela Paz

Pueblo Nuevo, Jinotega, Nicaragua. Los familiares de la jovencita Francis Nohelia Chavarrías Rizo, de 17 años, se encuentran muy angustiados pues no se han vuelto a comunicar con ella desde el pasado 18 de diciembre cuando se dirigía hacía su casa después de visitar a su papá.



La señora Xiomara Rizo manifestó que su hija salió a visitar a su papá, y al día siguiente el progenitor llamó para decirle que Nohelia ya iba de regreso, pero nunca llegó a casa.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Adolescente-1.jpg

Xiomara dijo que le han llamado a su celular y le han enviado mensajes, pero el dispositivo se encuentra apagado.



Una de las tías de la adolescente, Ada Luz López, dijo que también han revisado la cuenta de Facebook de Francis Nohelia y no ha hecho ninguna publicación reciente.

Señalaron que a la joven nunca le conocieron novio o enamorado alguno, ya que ella es hija de dominio y se dedica a sus estudios.

La jovencita cumplirá 18 años el próximo 20 de enero y sus familia ruego a quien la haya vista comunicarse al siguiente número: 8442-6895.

Fuente:
-Nuevaya.com.ni


Este artículo se publicó originalmente el 07 Ene, 2023 - 12:35:52

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.