Hombre presuntamente abuso de sus cinco hijos y salió libre tras pagar una fianza

Ultima actualización: 24 Nov, 2021 - 19:00:08
La abuelita denunció que sus cinco nietos fueron abusados por su padre y exigió justicia para el agresor tras salir libre bajo fianza...



Hombre presuntamente abuso de sus cinco hijos y salió libre tras pagar una fianza

Por Pamela Castro

Querétaro, México. Guadalupe Pulido, abuela de los cinco menores,  dijo que “las autoridades nos fallaron” por dejar en libertad al hombre que presuntamente había cometido las agresiones contra sus nietos.



Agregó que los pequeños fueron víctimas de violencia infantil, y que el agresor salió en libertad bajo fianza tras pagar Q. 2,500 aproximadamente por cada menor abusado.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Nietos-1.jpg

La abuelita también dijo que fue difícil el proceso que se enfrentó cuando denunció al padre de los niños por las agresiones de las que fueron sujetos los menores de entre año y medio y 7 años.



Una jueza de turno decidió que el padre podría salir bajo fianza.”Ustedes que están en sus instituciones les llegan muchos casos y prefieren ignorarlos, prefieren decir ‘usted ha cometido todo eso en la cabeza a los niños’, porque eso es lo que yo viví. Yo lloraba cuando salía y pensaban eso de mí, en todas las instituciones, todas me fallaron. Nosotros a veces nos íbamos caminando a la agencia, todas me fallaron.  Nosotros a veces nos íbamos caminando a la agencia, vueltas y vueltas, y no hicieron su trabajo como debió de haber sido”, expresó la abuelita de los menores.

Guadalupe también dijo que agresor de sus nietros los obligaba a fumar marihuana, lo que les genera malestar a los menores, quienes estaban amenazados para no decir nada.

La abuelita detalló que de los cinco menores, solo en cuatro de los casos, se dictó la libertad bajo fianza, pues en el de la menor de año y medio “no hubo testigos”.

Fuente:
-Debate.com.mx



Este artículo se publicó originalmente el 24 Nov, 2021 - 18:53:51

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.