Hombre obliga a su ‘amigo’ pedófilo a cavar su tumba por violar a su hija

Ultima actualización: 12 Ene, 2022 - 17:07:59
El padre descubrió en el celular de su mejor amigo videos de abuso infantil, una de cinco y otra de ocho años, respectivamente...



Hombre obliga a su ‘amigo’ pedófilo a cavar su tumba por violar a su hija

Por Pamela Castro

Rusia. Un padre de familia obligó a su mejor “amigo” pedófilo a cavar su propia tumba, luego de descubrir que abusó de su hija de seis años y otras dos víctimas.



Según medios locales, el padre descubrió los hechos luego de revisar el celular de su mejor amigo y encontrara un video en que s vio a Oleg Sviridov abusando de su pequeña.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Tumba-1.jpg

El padre también encontró dos videos más de abuso infantil en perjuicio de dos menores, una de cinco y otra de ocho años, respectivamente.



Por su parte, la madre de la primera víctima contó que después de un día después del trabajo llegó a casa y encontró a su esposo peleando con Oleg quien logró escapar.

Ante este enfrentamiento, el hombre y su esposa, así como la madre de otra de las víctimas, se enfrentaron con el amigo pedófilo, le advirtieron que se entregara inmediatamente a la policía.

El sujeto se negó a entregarse y ante la desobediencia, el padre de la víctima lo obligó a cavar su propia tumba únicamente para asustarlo.

Entre forcejeos, el pedófilo murió por una lesión de arma blanca y fue enterrado ilegalmente. “Se dio cuenta que no tenía nada por qué vivir y se clavó el cuchillo en el pecho”, fue el testimonio de uno de los testigos.

Las autoridades descubrieron la tumba días después y el hombre fue detenido por ser el principal sospechoso. Sin embargo, pobladores se organizaron para firmar una petición u liberarlo.

Fuente:
-plumasatomicas.com


Este artículo se publicó originalmente el 12 Ene, 2022 - 17:03:51

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.