Hombre de la tercera edad fallece tras un encuentro amoroso

Ultima actualización: 21 Nov, 2023 - 12:52:33
El hombre de avanzada edad perdió la vida luego de tener un encuentro amoroso con una joven mujer...



Hombre de la tercera edad fallece tras un encuentro amoroso

Por Ronaldo de León

Con profundo pesar, las autoridades locales informan sobre el fallecimiento de un hombre de avanzada edad y nacionalidad brasileña, ocurrido después de un encuentro amoroso en un alojamiento del municipio de Puerto Quijarro.



La noche del pasado lunes, los propietarios del alojamiento se percataron de que el hombre no salía de la habitación, situación que generó preocupación. Ante esta circunstancia, decidieron notificar a las autoridades locales, quienes procedieron a confirmar el deceso del individuo.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Encuentro-1.jpg

Según la información disponible, el hombre de la tercera edad habría estado involucrado en un encuentro con una joven mujer en las instalaciones del alojamiento. Las circunstancias exactas que rodean su fallecimiento están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.



La Policía y el personal médico forense están llevando a cabo las diligencias necesarias para determinar la causa exacta del deceso. Se realizarán análisis médicos y se recopilarán pruebas adicionales para obtener una comprensión más completa de los eventos que llevaron a esta trágica pérdida.

Expresamos nuestras condolencias a los familiares y seres queridos del fallecido en este difícil momento. La colaboración con las autoridades y la comprensión de la comunidad son fundamentales mientras se lleva a cabo la investigación.

Fuente:
-Vía FB Viral Bolivia


Este artículo se publicó originalmente el 21 Nov, 2023 - 12:48:51

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.