Guatemalteco Luis Hilario Chan trabaja en la Residencia de Lionel Messi

Ultima actualización: 24 Nov, 2023 - 17:14:40
Nos complace informar sobre el encuentro fortuito entre el guatemalteco Luis Hilario Chan y el reconocido futbolista Lionel Messi...



Guatemalteco Luis Hilario Chan trabaja en la Residencia de Lionel Messi

Por Bayron García

Luis Hilario Chan, residente en Estados Unidos y dedicado a la jardinería, fue convocado para realizar un trabajo en la residencia de Messi, quien recientemente se coronó campeón del mundo con Argentina en Qatar y recibió su octavo Balón de Oro.



Luis Hilario Chan, al madrugar para cumplir con sus responsabilidades laborales, nunca imaginó que se encontraría trabajando en la casa del destacado jugador de fútbol. Este encuentro se suma a la lista de guatemaltecos que han tenido la oportunidad de estar cerca de Lionel Messi, siendo Humberto Panjoj el primero en compartir esta experiencia.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Leonel-1.jpg

Este hecho resalta la diversidad de historias y encuentros que pueden surgir en la vida cotidiana, demostrando que las oportunidades y las sorpresas pueden presentarse en los momentos más inesperados.



Felicitamos a Luis Hilario Chan por esta experiencia única y le agradecemos por representar a Guatemala de una manera positiva en este encuentro.

Fuente:
-Reporteros en Acción / NOTICIAS TV


Este artículo se publicó originalmente el 24 Nov, 2023 - 17:12:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.