Conductora Elaine Santos muere a los 38 años; tenía 5 meses de embarazo

Ultima actualización: 29 Nov, 2023 - 15:51:30
Trágico adiós: Muere a los 38 años la conductora brasileña Elaine Santos con cinco meses de embarazo...



Conductora Elaine Santos muere a los 38 años; tenía 5 meses de embarazo

Por Bayron García

Brasil. Con profundo pesar, la familia de Canção Nova informa sobre el fallecimiento de la destacada presentadora de noticias, Elaine Santos.



A sus 38 años, Elaine, quien también estaba embarazada, sucumbió ante una neumonía que rápidamente evolucionó hacia una insuficiencia respiratoria, a pesar de los esfuerzos médicos y el tratamiento oportuno.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Santos-1_2.jpg

Elaine Santos era una figura querida y respetada en Canção Nova, donde desempeñó varios roles a lo largo de sus 15 años de dedicación a la cadena televisiva. Desde reportera hasta directora de noticias, Elaine dejó una huella imborrable en la audiencia y en sus compañeros de trabajo.



La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la comunidad y a los televidentes, ya que no solo era reconocida por su profesionalismo sino también por su calidez humana y su entrega a la labor periodística.

En este momento difícil, Canção Nova se solidariza con la familia de Elaine Santos, así como con sus colegas y amigos. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a quienes la conocieron y apreciaron su valioso trabajo. Elaine siempre será recordada por su contribución significativa a nuestra familia televisiva.

Foto: Instagram.

Reiteramos nuestro apoyo a la familia de Elaine Santos en estos momentos de duelo y ofrecemos nuestras oraciones por el descanso eterno de su alma y la de su bebé.

Fuente:
-Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 29 Nov, 2023 - 15:48:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.