Brujos advierten que el 2024 será el Fin del Mundo

Ultima actualización: 14 Nov, 2023 - 17:49:10
Los brujos más poderosos confirmaron en una entrevista que en 2024 podría ser el fin de los tiempos...



Brujos advierten que el 2024 será el Fin del Mundo

Por Pamela Paz

El brujo Ángel Blanco, ex Brujo Mayor en Catemaco, ha anunciado que el 2024 marcará el fin de los tiempos tal como los conocemos.



Según sus declaraciones, el Apocalipsis ocurrirá después del próximo eclipse en 2024, específicamente el 8 de abril, fecha en la que se espera un eclipse solar total.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Brujos-1.jpg

Blanco explica que este evento marcará el comienzo de grandes cambios, incluyendo 'Los 3 días de oscuridad', una profecía que precederá a conflictos internacionales, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial, en la que México y Estados Unidos estarían involucrados.



Después de este periodo de oscuridad, según las creencias del brujo, se establecerá un 'Nuevo Orden Mundial', con transformaciones significativas en varios aspectos de la vida.

También predice cambios en la Biblia y en la economía, donde el dinero dejará de existir para dar paso a un sistema basado en sellos o microchips.

"Es la profecía de Elías, donde no habrá luz, donde los carros se van a parar, no habrá movimiento de carros, totalmente se van a perder las redes sociales, vamos a quedar en una penumbra, pero fuerte.

Tú tienes que guardar comida, víveres en tu casa en esos 3 días y no poder ni tan siquiera asomarse por la ventana, porque son 3 días. Después, en ese momento cuando empiece la claridad, el mundo ya no va a ser el mismo", reveló.

Blanco señala que durante este periodo surgirá un 'Anticristo', un líder que se alzará como gobernante de Israel, realizando milagros y desencadenando una serie de eventos que llevarán al reinado del 'Rey de la oscuridad' durante 7 años.

VIDEO: https://www.tiktok.com

Es importante mencionar que estas creencias son parte de las interpretaciones y pronósticos de un brujo y no tienen respaldo científico o religioso generalizado.

Las profecías apocalípticas han sido recurrentes a lo largo de la historia, y cada interpretación varía según las creencias individuales.

Fuente:
-Tunota.com


Este artículo se publicó originalmente el 14 Nov, 2023 - 17:42:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.