Abuelita recibe vacuna contra COVID-19; al tomarse fotos para festejar, muere atropellada

Ultima actualización: 22 Feb, 2021 - 19:05:21
Sus hijas llevaron a la mujer de la tercera edad a vacunar. De regreso, decidieron detenerse en la carretera para tomar fotos del campo, pero todo terminó en una tragedia...



Abuelita recibe vacuna contra COVID-19; al tomarse fotos para festejar, muere atropellada

Por Ronaldo De León

Brasil. Una mujer de la tercera edad tomó la decisión de fotografiarse para celebrar que por fin había recibido la vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19).


Sin embargo, las fotos de recuerdo no puedo ser completa, ya que accidentalmente fue atropellada por el vehículo de su propia hija. Los lamentables hechos se registraron el pasado 15 de febrero en Brasil.

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/Hijas-1.jpg

Según medios locales, sus dos hijas habían llevado a Edna Batista da Cruz a vacunar. De regreso, decidieron detenerse en la carretera para tomar fotos del campo para recordar el momento.


Detallaron que una de sus hijas, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, había estacionado el automóvil cuesta arriba y le había puesto freno de mano.

No obstante, el freno de mano parece no haber funcionado y el vehículo comenzó a desplazarse hacia abajo, justo en el momento en el que la abuelita de 94 años cruzaba su camino.

Ante esta alarmante situación, las hermanas llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar y llevaron a Batista a un hospital para recibir asistencia médica.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, la anciana falleció y los especialistas ya no pudieron hacer nada por ella.

Fuente:

-noticieros.televisa.com



Este artículo se publicó originalmente el 22 Feb, 2021 - 19:01:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.