Joven acusado de intentar robar, celebra su cumpleaños con policías.

Ultima actualización: 09 Jun, 2021 - 18:37:40
Un grupo de policías de la ciudad de Macau, en el estado de Río Grande do Norte, en Brasil, decidieron celebrar el cumpleaños de un joven, quien había sido detenido por intento de robo. Según se indica, el joven cumplió 18 años mientras permanecía en la comisaría luego de intentar robar la radio de un vehículo.



Joven acusado de intentar robar, celebra su cumpleaños con policías.

Por: Angy.

En un video que ha circulado en redes sociales, y el cual dura menos de dos minutos, se observa al joven, sentado frente a una mesa donde agentes había colocado una gaseosa y un pastel.



El joven parece inmutable mientras se sirve agua y los agentes comienzan a cantarle la tradicional canción de cumpleaños.

También se escucha a quien grabó el video decir: “No podemos dejar pasar una fecha como esta (…) tienes que agradecer a la Policía Civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”.

Tras cantar, los oficiales ofrecen el primer trozo de pastel a la víctima del intento de robo, el segundo trozo fue para la madre del joven.

Autoridades de  la Policía Militar aseguraron que realizarán un procedimiento administrativo disciplinario para investigar lo ocurrido.

Fuente: chapintv.com




Quizá te interese:



Este artículo se publicó originalmente el 09 Jun, 2021 - 18:17:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.