VIDEO | Mujer cumple reto y se quita la ropa interior en plena batalla

Ultima actualización: 10 Feb, 2024 - 16:34:45
La jovencita pierde el control al cumplir un reto y se quita la prenda interior frente a las cámaras. El momento se volvió tendencia...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO | Mujer cumple reto y se quita la ropa interior en plena batalla

Por Fatima Gramajo

Honduras. La hondureña, María José Ramírez, quien tiene 21 años y es ampliamente conocida como 'Juanchi', volvió a ser tema de conversación al enfrentar una batalla en TikTok contra Urías Lobo.



En este enfretamiento, la jovencita tenía que cumplir una apuesta después de perder una de estas famosas batallas en la plataforma china.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Batalla-1_2.jpg

Según muchos de sus seguidores, la joven "perdió su decencia" al decidir desprenderse de su prenda durante una de sus transmisiones en vivo en TikTok.



'Juanchi' sorprendió a sus miles de seguidores al tomar la decisión de quitarse la ropa interior frente a la cámara y ante miles de usuarios, cumpliendo así con el desafío impuesto por el tiktoker Urías Lobo, quien es más conocido en las redes como 'El Presi'.

"Desciende la cámara y quítate lo que llevas puesto, que todos te vean en vivo, que se aprecien tus piernas", expresó Urías Lobo durante la transmisión en vivo.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@herreramnccastillo

Como lo era de esperar, el video provocó una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes manifestaron opiniones como "Esta niña ya no tiene vergüenza", "ha perdido su decencia" y "hacen lo que sea por llamar la atención".

Fuente:
-Televicentro.com


Este artículo se publicó originalmente el 09 Feb, 2024 - 18:33:52

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ






Loading...
linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies