VIDEO | Lesly Tuchez paraliza las redes con tremendo baile antes de ser predicadora

Ultima actualización: 08 Sep, 2022 - 12:14:37
Escándalo: Filtran video de Lesly Tuchez realizando tremendos movimientos antes de convertirse a Dios...



VIDEO | Lesly Tuchez paraliza las redes con tremendo baile antes de ser predicadora

Por Marcos Girón

Guatemala, Ciudad. Un video que circula en redes sociales de la fallecida Lesly Tuchez ha llamado la atención de miles de usuarios, debido a que la excombatiente realiza tremendo baile antes de convertirse al evangélico.



Según usuarios, en dicho video Lesly dejó sin alientos a los presentes, pues al final del clip la participante de Combate Guatemala se quitó el sostén frente de todos.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Baile-1.jpg

A pesar de que el video fue publicado en febrero de 2016, hasta ahora se ha vuelto sensación en las redes tras la muerte de la protagonista de dicha grabación.



¿Quién era Lesly Tuchez?

Lesly Tuchez fue una modelo con una amplia trayectoria, desafió en pasarelas por más de 10 años y su belleza la llevó a destacar en certámenes de belleza.

Además, formó parte importante de la agrupación musical “Tavito Bam Bam”, era bailarina y resaltaba por ser la única guatemalteca.

Participó en Combate Guatemala, era integrante del equipo naranja. Actualmente, se convirtió al evangélico y predicaba la palabra de Dios. Además, se dedicaba a cuidar a sus tres hijos.

 

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/1_65.jpg

Fuente:

-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 08 Sep, 2022 - 12:08:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.