VIDEO | Kimberly Flores anuncia su OnlyFans y seguidores explotan de la emoción

Ultima actualización: 18 Jun, 2021 - 16:27:38
La modelo y cantante guatemalteca anunció su OnlyFans con un provocativo video y sus fanáticos saltan de la emoción...



VIDEO | Kimberly Flores anuncia su OnlyFans y seguidores explotan de la emoción

Por Ronaldo De León

La guatemalteca Kimberly Flores ha llamado la atención de sus miles de seguidores en redes sociales.



Pues bien, la esposa de Edwin Luna sorprendió a sus fanáticos al anunciar su llegada a la plataforma de OnlyFans.

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/Flores-1_2.jpg

El material publicado de tono dejó atónitos a sus admiradores, mientras que algunos la felicitaron por su nuevo proyecto, no faltaron lo que la criticaron fuertemente.



Cabe mencionar que el anunció llego acompañado de un ardiente video, en el que la guatemalteca se deja ver enfadada en diferentes conjuntos de lencería.

“Hola, les tengo una sorpresa exclusiva. Si quieren saber de qué se trata les dejo la liga de mi perfil de OnlyFans para que vayan a suscribirse”, escribió la guatemalteca en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

 

El líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna apoya en todo momento a su esposa y así lo demostró.

“Super, te amo mi vida”, escribió Edwin Luna en las publicaciones de su esposa, pues a pesar de que enseñará más de su bello cuerpo el cantante ha dicho que no es celoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

 

Sin embargo, eso no ha sido suficiente para cautivar a sus seguidores, ya que recientemente compartió una imagen en la que aparece vestida como vaquerita.

Flores aparece en la fotografía con un sostén transparente, sin embargo varios internautas la llamaron “copia barata”, pues aseguran que le copio el estilo a Ana Bárbara.

Fuente:
-publinews.gt


Este artículo se publicó originalmente el 18 Jun, 2021 - 16:23:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.