Tragedia en Fiesta de 15 Años en Amatitlán – Asesinan a tres jóvenes

Ultima actualización: 21 Nov, 2023 - 12:25:13
Un grupo de sicarios, fuertemente armados, ingresó al lote 4-5 donde se celebraba la fiesta y abrió fuego contra los asistentes, resultando en la pérdida de tres jóvenes vidas...



Tragedia en Fiesta de 15 Años en Amatitlán – Asesinan a tres jóvenes

Por Bayron García

Con profundo pesar, las autoridades locales informan sobre la trágica conclusión de una fiesta de 15 años que tuvo lugar la noche anterior en el Callejón Zacarías, Aldea Las Trojes de Amatitlán.



Las víctimas de este acto violento han sido identificadas como:

  • Dilan Enrique Reyes López, 17 años.
  • Julio César Carrillo López, 21 años.
  • Kevin Rolando Batres Catalán, 24 años.


Según informes de los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia, los atacantes dispararon indiscriminadamente contra los invitados, causando la muerte de los tres jóvenes mencionados.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Jovenes-1.jpg

Adicionalmente, se reporta que familiares de la quinceañera trasladaron por medios propios a una menor de un año, aparentemente herida, al hospital de Amatitlán.



Las autoridades, en colaboración con la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este atroz acto y llevar a los responsables ante la justicia.

Este hecho conmociona a la comunidad y representa un recordatorio de la importancia de abordar la violencia y trabajar unidos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Como medio de NOTICIAS TV expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas por esta terrible tragedia y nos comprometemos a utilizar todos los recursos disponibles para hacer justicia y prevenir futuros actos de violencia.

Fuente:
-Vía NOTICIAS TV


Este artículo se publicó originalmente el 21 Nov, 2023 - 12:21:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.