Salió a comprar cohetillos para celebrar el cumpleaños de su hijo y fue asesinada

Ultima actualización: 29 Nov, 2023 - 12:10:43
La fémina fue atacada con arma de fuego cuando salió a la tienda a comprar cohetillos para festejar el cumpleaños de su pequeño hijo...



Salió a comprar cohetillos para celebrar el cumpleaños de su hijo y fue asesinada

Por Bayron García

Santa Rosa. La Policía Nacional Civil (PNC) informa con profundo pesar sobre el trágico asesinato de Heidy Pocasangre en el municipio de Nueva Santa Rosa.



Los hechos ocurrieron cuando la víctima salió a comprar cohetillos para celebrar el cumpleaños de su hijo en Cantón el Calvario.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Festejar-1.jpg

Según los informes preliminares, Heidy Pocasangre fue atacada por hombres desconocidos que se acercaron y le dispararon en diferentes partes del cuerpo. A pesar de la pronta intervención de los Bomberos Voluntarios, la víctima lamentablemente no presentaba signos vitales.



La PNC condena enérgicamente este acto de violencia y se compromete a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Este tipo de acciones criminales atentan contra la seguridad y la paz de la comunidad, y la PNC hará todo lo posible por garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 29 Nov, 2023 - 12:07:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.