Repartidor entrega pedido y recibe una tremenda paliza por tardarse mucho

Ultima actualización: 08 Sep, 2023 - 12:28:52
El repartidor entregó un pedido a la persona correspondiente, pero está no estaba satisfecho y le pega una tremenda golpiza...



Repartidor entrega pedido y recibe una tremenda paliza por tardarse mucho

Por Ronaldo de León

Mixco, Guatemala. Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un repartidor en motocicleta recibe una tremenda golpiza, al parecer por un hombre que habría pedido comida a domicilio, en la colonia Primero de Julio, en Mixco.



La grabación muestra el momento exacto en que el repartidor se prepara para retirarse del lugar, cuando de repente aparece un enfurecido hombre, quien de inmediato comienza a golpearlo sin darle explicación alguna.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Repartidor-1_2.jpg

En las imágenes del video se puede ver que el hombre golpea al repartidor de comida rápida, sin que él pueda defenderse, hasta que el repartidor termina a un lado de un vehículo y sigue siendo amenazado por el agresor.



Al final, el repartidor de comida rápida logra subirse a su motocicleta y huye del lugar lo antes posible.

Según la descripción del video, el  repartidor de comida recibió la paliza por atrasarse con el pedido solicitado.

VIDEO: https://twitter.com/VeronicaGSoy502/status/1699891749

Fuente:
-Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 08 Sep, 2023 - 12:25:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.