Presidente Bernardo Arévalo ordena eliminar plazas fantasmas

Ultima actualización: 08 Feb, 2024 - 16:04:39
Las 269 plazas no eran necesarias y muchos de ellos no llegaban a trabajar, solo estaban ganando y no trabajaban. Ahora ya se les terminó la buena vida...



Presidente Bernardo Arévalo ordena eliminar plazas fantasmas

Por Ronaldo de León

Debido a la situación los diputados se convirtieron en millonarios por plazas vacantes pero ahora se terminan con el nuevo Gobierno.



Allan Rodríguez se enoja por haber quitado 269 plazas del MAGA otorgadas por el anterior gobierno.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Plazas-1.jpg

En un tono molesto, el Diputado Allan Rodríguez, señaló que no está de acuerdo con la decisión del Ministerio de Agricultura y Ganadería, de rescindir 269 contratos que fueron firmados en los últimos meses del gobierno de Alejandro Giammattei.



Según las nuevas autoridades, las 269 plazas no eran necesarias y muchos no llegaban a trabajar.

Según el Diputado de VAMOS, quitar esas plazas solo es un revanchismo político del gobierno actual y que traerá consecuencias millonarias por restituciones o indemnizaciones.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 08 Feb, 2024 - 16:02:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.