Niña aparece muerta en su habitación; dejó una nota diciendo que la habían violado

Ultima actualización: 22 Oct, 2021 - 11:32:07
Según la nota, el novio la amenazaba con asesinar a su hermana si decía que era víctima de constantes abusos...



Niña aparece muerta en su habitación; dejó una nota diciendo que la habían violado

Por Ronaldo de León

El Copalar, San Pedro Ayampuc, Guatemala. Una familia vivió momentos de dolor y angustia al encontrar el cuerpo sin vida de una adolescente de tan solo 14 años de edad.



Según información preliminar, la menor fue encontrada muerta en su habitación y junto a ella había una nota en donde supuestamente indica que tomó la fatal decisión porque el novio la violaba.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Pedro-1.jpg

Además, destacaba que la amenazaba con matar a la hermana si decía algo a sus parientes y amigos.



La noticia ha consternado a cientos de usuarios, quienes han expresado su descontento y piden que se investigue para que el peso de la Ley caiga sobre el responsable.

Los usuarios también piden a los padres estar al pendiente de sus hijos para no pasar por esta lamentable situación.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2021 - 11:25:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.