Motoladrón es enviado a la tumba en la Calzada Roosevelt

Ultima actualización: 29 Nov, 2023 - 10:06:35
El peligroso delincuente perdió la vida mientras intentaba asaltar a los tripulantes de un vehículo que a dispararon respondieron el asalto...



Motoladrón es enviado a la tumba en la Calzada Roosevelt

Por Ronaldo de León

La Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre el incidente ocurrido en la calzada Roosevelt, zona 11, donde el presunto motoladrón José Antonio Ramírez Taquirá, de 36 años, perdió la vida mientras intentaba cometer un robo a mano armada. La PNC desea destacar los siguientes puntos sobre este suceso:



Antecedentes del Individuo: Según las investigaciones realizadas, José Antonio Ramírez Taquirá contaba con 15 antecedentes por diferentes delitos. Este historial delictivo refuerza la idea de que el individuo estaba vinculado a actividades criminales.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Tumba-1.jpg

Intento de Asalto: El incidente ocurrió cuando el presunto motoladrón intentó asaltar a los tripulantes de un vehículo en la calzada Roosevelt. Sin embargo, los ocupantes del vehículo repelieron el atraco utilizando armas de fuego, resultando en la muerte del delincuente en la escena.



Arma de Fuego Abandonada: En el lugar del incidente, se encontró abandonada un arma de fuego, la cual fue asegurada por las autoridades como parte de la investigación en curso.

La PNC reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando para prevenir y abordar la delincuencia en todas sus formas. Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si los ocupantes del vehículo actuaron en legítima defensa.

Fuente:
-Vía Juan Víctor Castillo


Este artículo se publicó originalmente el 29 Nov, 2023 - 10:02:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.