Massiel Carrillo genera polémica con una fotografía y reacciona con furia ante las críticas

Ultima actualización: 13 Nov, 2023 - 17:04:08
La imagen generó controversia, ya que algunos usuarios especularon sobre posibles procedimientos estéticos en la ex "Chica del Clima"...



Massiel Carrillo genera polémica con una fotografía y reacciona con furia ante las críticas

Por Bayron García

Massiel Carrillo se volvió viral en las redes sociales después de publicar una fotografía en la que lucía un conjunto deportivo ajustado al cuerpo.



La reacción de Carrillo ante las críticas fue explosiva. La joven no dudó en responder a los comentarios negativos con furia, defendiéndose y afirmando que las críticas no afectan su autoestima.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Carrillo-1_2.jpg

La polémica en torno a la fotografía y la intensa respuesta de Massiel Carrillo han captado la atención en las redes sociales, generando debate entre sus seguidores y detractores.



En su cuenta oficial de "X", Carrillo respondió a los comentarios con una polémica respuesta: "Digan lo que digan prefiero ser Qlona y no desculada. Lo más importante siempre será gustarme primero a mi y yo feliz disfrutando mi cuerpo. Así que los hombres que hablan mal mejor critiquen a su mujer y a las mujeres que hablen mal no saben cuánto disfruto la envidia que me tienen. Besos", escribió adjuntando un emoji que lanzaba un beso. Remataría esta publicación diciendo "Y si las vieran en tanga", colocando un emoji de ojos de corazón.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/1_311.jpg

Al día siguiente, Carrillo escribió otro furioso mensaje en el que arremetía contra los que la criticaban. "Aquell@s que andan hablando de simetría jajaja ya me l@s imagino a ell@s tod@s simétric@s (panzonas, desculad@s, cachetones, deschichad@s y pelones) buenos son para juzgar, pero como que no tienen espejo. Feliz tarde, mis amores, aquí nos fumamos parejo. A ver cuándo aprendemos a celebrar nuestras diferencias. Todos somos lindos".

Esta seguidilla de comentarios causaron más revuelo ante la situación, llegando a tener cientos de respuestas que la criticaban. La expresentadora siguió respondiendo a estos comentarios de forma molesta.

"Vine a este mundo a ser feliz, no a tratar de agradar a todo el mundo. Si a alguien le ofenden mis comentarios, lo lamento. Pero aquí repartimos parejo! Y sí, lo admito: Soy feliz con lo que tengo y me siento bien sabrosa", concluyó.

Fuente:
-Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 13 Nov, 2023 - 16:58:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.