Jovencito salió a comprar cena y fue ejecutado por criminales

Ultima actualización: 09 Feb, 2024 - 13:54:25
El hecho se registró en Cerro Gordo, zona 21, momento en que la víctima salió a comprar cena a la tienda...



Jovencito salió a comprar cena y fue ejecutado por criminales

Por Bayron García

Guatemala, Ciudad. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerson Aníbal Gabriel Rodríguez en un acto de violencia tan cobarde. Salir a comprar la cena no debería costar la vida. Esta tragedia refleja la grave situación de inseguridad que sufren muchas comunidades.



Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Espero que las autoridades realicen una investigación exhaustiva, capturen a los culpables y los lleven ante la justicia.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Cena-1.jpg

Asimismo, es urgente abordar las causas profundas que permiten la proliferación de sicarios y actos delincuenciales como este.



Se necesitan políticas integrales centradas en la prevención, la inclusión social y el fortalecimiento de agencias de seguridad competentes y transparentes.

Ninguna familia debería tener miedo de realizar actividades cotidianas como comprar la cena. Todos merecemos vivir en comunidades seguras. Descanse en paz Gerson Aníbal Gabriel Rodríguez.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 09 Feb, 2024 - 13:52:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.