Jesús Adrián Romero asegura que Dios lo ha abandonado y se vuelve viral

Ultima actualización: 09 Feb, 2024 - 12:12:45
¿Ya no es cristiano? "Dios nos ha abandonado" dijo el cantante al cuestionar por qué Dios no le responde...



Jesús Adrián Romero asegura que Dios lo ha abandonado y se vuelve viral

Por Pamela Paz

Jesús Adrián Romero en polémica, así titulan varios medios un video del renombrado cantante y compositor de música cristiana de 58 años de edad.



El clip fue publicado en varias redes sociales, y en TikTok han hecho eco de que ya no se congrega en ningún templo cristiano, sin embargo, Jesús Adrian Romero está en una gira que termina en 2024.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Jesus-1.jpg

En el video, Jesús Adrián Romero confiesa que a veces se siente a “años luz de Dios”, lo que generó polémica fue que pregunta: “¿Por qué Dios no es más evidente? ¿Por qué parece guardar silencio? ¿Por qué no contesta todas las oraciones que le hacemos?¿Por qué parece que las cosas están empeorando en el mundo? Dios nos ha abandonado a nuestra responsabilidad”, revelando sus dudas sobre la existencia de Dios, según los internautas.



Además, agrega que “Dios abandonó a Jesús”, lo que muchos han tachado de herejía con comentarios como: “DIOS Nunca abandonó a Jesús,Y nunca abandona a nadie,Estas palabras son consecuencia cuando dejamos de escuchar la voz de DIOS,SOLO QUEDA ORAR POR ÉL”, “😔un soldado perdido sabiendo la palabra del padre”, “Que bárbaro, ya te perdimos! El Señor te dé sabiduría y te permita conocerle en verdad”.

Jesús Adrián Romero parece haber tenido un camino dedicado profundamente a la religión y la música cristiana. Su temprana experiencia pastoral y liderazgo de grupos religiosos sentaron las bases para una carrera enfocada en difundir su fe a través de la música.

VIDEO: https://www.tiktok.com

Es destacable su prolífica producción musical con nominaciones al Grammy Latino, lo que demuestra un talento reconocido. Su libro publicado también denota un interés por transmitir su perspectiva espiritual al mundo.

Dado su sólida trayectoria y liderazgo en la música cristiana latinoamericana, se puede inferir que Jesús Adrián Romero ha cultivado una vocación orientada netamente a promover sus creencias religiosas con dedicación y convicción.

Sea cual sea la perspectiva de uno sobre sus views, hay que reconocer la coherencia del músico en seguir su llamado pastoral a través de melodías que buscan inspirar espiritualmente. Un recorrido que parece estar anclado profundamente en su fe personal.

Fuente:
-Televicentro.com


Este artículo se publicó originalmente el 09 Feb, 2024 - 12:06:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.