Javier de León se gradúa desde la cárcel Mariscal Zavala

Ultima actualización: 23 Nov, 2023 - 16:50:05
Con gran satisfacción, informamos sobre la graduación del estudiante Javier de León, quien obtuvo su título de Licenciado en Física Aplicada este jueves en el Mariscal Zavala, a pesar de encontrarse actualmente bajo custodia...



Javier de León se gradúa desde la cárcel Mariscal Zavala

Por Ronaldo de León

La ceremonia de graduación contó con la presencia del decano Rodolfo Chang, la madre del graduado, Carmen María Gómez, y el doctor Eduardo Velásquez, quienes acompañaron a Javier de León en este importante logro académico.



A pesar de las circunstancias difíciles, el estudiante demostró dedicación y perseverancia para completar sus estudios y alcanzar este importante hito.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Javier-1.jpg

La Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) se enorgullece de la determinación y el esfuerzo de Javier de León, destacando su capacidad para superar desafíos.



La comunidad universitaria celebra el logro académico de Javier y le desea éxito en sus futuros empeños. Esta historia resalta la importancia de brindar oportunidades educativas a todos los individuos, independientemente de sus circunstancias.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 23 Nov, 2023 - 16:45:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.