Por Ronaldo de León
Según los informes preliminares, una disputa entre dos conductores surgió debido a un desacuerdo sobre el derecho de paso en las afueras del centro comercial.
La situación escaló rápidamente, resultando en una confrontación física en la que uno de los hombres atacó al otro en repetidas ocasiones, llegando al extremo de quitarle la playera.
La seguridad del centro comercial intervino para separar a los individuos y poner fin a la agresión. Se llamó a las autoridades locales, quienes llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre el incidente.
En este momento, se están recopilando testimonios de testigos presenciales y revisando cualquier material de videovigilancia disponible para obtener una comprensión completa de los eventos y determinar las responsabilidades pertinentes.
Las autoridades tomarán las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia y que situaciones como estas no vuelvan a repetirse. Se insta a las personas a resolver sus diferencias de manera pacífica y a utilizar medios legales para abordar cualquier disputa.
Fuente:
-Vía Juan Víctor Castillo
Nacionales