“Guatemala no se olviden de ellos”, pide un familiar de los payasitos desaparecidos

Ultima actualización: 18 May, 2022 - 21:28:15
Se cumple una semana que la pareja de payasitos no aparecen y no se tiene información de su paradero. Piden compartir...



“Guatemala no se olviden de ellos”, pide un familiar de los payasitos desaparecidos

Por Ronaldo de León

Guatemala, Ciudad. Por medio de las redes sociales la payasita “Chistosita Lunita” compartió un conmovedor mensaje tras pasar una semana que la pareja de payasitos desapareció.



“Por favor no se olviden de mis hijos , publiquen, compartan , para presionar;, compañeros de la cara pintada y la nariz roja; hagan otra caminata aquí en amatitlan , ya que aquí como en toda parte del  mundo tenemos mucha gente que nos quiere y nos conocen”, escribió.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Olviden-1.jpg

Continuó escribiendo: “Somos gente trabajadora, pará nuestros hijos para el diario vivir, Dios los bendecirá a cada uno por nombre , por todo lo que están haciendo por ellos y por sus niños .Ellos aún no aparecen , pero Dios tiene la última palabra”.



Recordemos que la pareja de esposos que trabajaban como payasos están desaparecidos desde el 9 de mayo.

Se trata de los payasitos “Chispita” y “Charquito”, muchos dirán no son los primeros ni los últimos en desaparecer, y es cierto pero se lamenta y se siente por la familia, realmente muchos no sabemos quiénes son realmente si tenían problemas o no o si su desaparición fue por algo malo, sólo Dios sabe qué pasó.

Tantas versiones que hay y no se saben nada, desaparecieron sin dejar pista alguna, no hay ninguna información oficial sobre su paradero por parte de las autoridades.

La familia anhela que aparezcan los dos, y si es triste y lamentable no saber si están bien o no. En casa sus hijos y madre lloran al no saber nada de ellos durante una semana.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 18 May, 2022 - 21:25:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.