Error viral en plena grabación de Massiel Carrillo (VIDEO)

Ultima actualización: 29 Nov, 2023 - 11:04:20
La guatemalteca Massiel Carrillo sigue generando polémica y tendencia con su música. Esta vez por olvidar conectar sus audífonos...



Error viral en plena grabación de Massiel Carrillo (VIDEO)

Por Ronaldo de León

Queremos abordar el reciente incidente relacionado con la publicación de un cover por parte de Massiel Carrillo, donde se evidenció un error técnico en la grabación.



La expresentadora de noticias y excandidata a diputada se hizo viral en redes sociales debido a un detalle inusual durante su interpretación de la canción "Volverte a amar" de Alejandra Guzmán.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Error-1.jpg

El error consistió en que, a pesar de que Massiel Carrillo llevaba puestos audífonos, estos no estaban conectados al equipo de grabación. Este detalle no pasó desapercibido para algunos usuarios, quienes expresaron sus observaciones y comentarios al respecto.



Entendemos que la música es una forma de expresión artística y que los errores técnicos pueden ocurrir en el proceso de grabación. En este caso, el uso de audífonos sin conexión puede atribuirse a una preferencia personal o a la costumbre de algunos artistas de utilizarlos para tener referencia auditiva durante la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Massiel Carrillo (@massielcarrillo)

 

Apreciamos la comprensión de la audiencia y reiteramos nuestro apoyo a Massiel Carrillo en sus proyectos artísticos. Estamos seguros de que seguirá brindando contenido de calidad a sus seguidores.

Massiel Carrillo, canción, error, viral

Tras esto, Massiel hizo una publicación en X: "Vivo mi vida a mi manera, al que no le guste a fregar a otro lado, que a este mundo vine a ser feliz, no a complacer a todos”.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/1_314.jpg

Fuente:
-Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 29 Nov, 2023 - 10:58:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.