Dos mujeres se pelean en plena calle por el amor de un Tuctuquero

Ultima actualización: 09 Feb, 2024 - 16:41:13
Dos mujeres se fueron a los golpes ante la mirada de muchos, a tal manera que hubo una que terminó en el piso. Por suerte el enamorado no estaba en el lugar...



Dos mujeres se pelean en plena calle por el amor de un Tuctuquero

Por Pamela Paz

Cubulco, Baja Verapaz. Dos mujeres se dieron con todo incluyendo puñetazos, jalones de pelo, patadas y todo lo que pudieron hacerse hasta llegar al suelo y revolcarse todo por el amor de un conductor de un mototaxi o tuc tuc.



Esto sucedió en la terminal de autobuses de la Aldea Canchel, de Cubulco, Baja Verapaz ante la mirada de chóferes y pasajeros que estaban en el lugar que no salían de asombro de verlas pelear aunque nadie hizo nada también por evitar la grotesca pelea.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Tuctuquero-1.jpg

Según comentaron donde ocurrió este episodio de la vida nacional, todo comenzó porque ambas féminas están enamoradas del mismo hombre, un "don Juan" que conduce un tuc-tuc que por cierto en ese instante para bien de él mismo no estaba en el lugar.



Dichoso muchacho dirán algunos de los caballeros, que tendrá este singular piloto o que les dará a las mujeres para que lleguen a tal salvajismo de agarrarse a golpes en plena calle por él se preguntarán otros.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 09 Feb, 2024 - 16:38:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.