Criminales le arrebatan la vida a una maestra de educación primaria y básica

Ultima actualización: 09 Feb, 2024 - 12:39:27
Los sicarios le ponen fin a la vida de una maestra de educación primaria identificada como Cinthia Caravantes, de 55 años aproximadamente...



Criminales le arrebatan la vida a una maestra de educación primaria y básica

Por Pamela Paz

Desconocidos acabaron con la vida de una maestra de primaria en el interior de su casa donde le provocaron heridas con arma blanca.



Los hechos ocurrieron esta mañana de sábado en la entrada principal a la colonia Monja Blanca, del casco urbano de Barberena.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Educacion-1.jpg

Fue identificada por familiares y amigos como Cinthia Caravantes, de unos 55 años, según los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía.



Los paramédicos acudieron en su auxilio pero por la gravedad de las heridas en el cuello ya había fallecido.

El atentado habría ocurrido a eso de las 6 de la mañana cuando desconocidos al ver abierta la ventanilla del portón, ingresaron y agredieron a Caravantes, quien era una profesora de la educación pública del INEB y conocida en este sector.

La situación ha consternado a los vecinos pues la forma en que fue asesinada la maestra hace que las fuerzas de seguridad velen más por la vida de las personas.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 09 Feb, 2024 - 12:37:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.