Por Ronaldo de León
Guatemala, Ciudad. Un hecho armado se registró el día de ayer jueves luego de que un sujeto se dispusiera a asaltar a un conductor con una pistola de juguete.
El hombre sin identificar (delincuente) fue víctima de un ataque con un arma de fuego cuando se dispuso a asaltar con una pistola de juguete, sin imaginar que en ese momento podría ser el último suspiro de su vida.
Al verse amenazado, el conductor decidió sacar el arma y le disparó varias veces, dejándolo inconsciente sobre la cinta asfáltica.
Bomberos Municipales de Guatemala llegaron en su auxilio, estabilizándolo y trasladándolo hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios en estado crítico.
El hecho sucedió sobre la 4ta avenida y 14 calle de la zona 1 capitalina, lugar en donde fue baleado por su propia cuanta.
Fuente:
-Reporteros en Acción
Nacionales