Vecinos grabaron a la llorona en Villa Nueva y quedan espantados (Video)

Ultima actualización: 22 Feb, 2021 - 11:06:52
Vecinos de Villa Nueva grabaron un misterioso llanto durante la noche y aseguran que se trata de la Llorona...



Vecinos grabaron a la llorona en Villa Nueva y quedan espantados (Video)

Por: Azael Einer

Villa Nueva, Guatemala. Un vecino en Villa Nueva asegura que grabó en video un escalofriante llanto durante la noche. Afirma que se trata de La Llorona.


En el video compartido en redes sociales se escuchan varios aullidos y una especie de llanto que fueron calificados por el usuario como paranormales.

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/llorona500.jpg

El sonido fue captado en un sector cercano al vertedero de Villa Nueva, ubicado en el kilómetro 21.5, lugar que recientemente fue noticia por el incendio que afectó durante varios días.



Por si no lo viste:


Según los usuarios, en este lugar es muy común grabar este tipo de sonidos. Otros afirman que se trata de un coyote y algunos señalan que hasta han visto una presencia extraña en la zona.



A inicios de febrero, otros usuarios compartieron el video de una mujer caminando en horas de la madrugada en el puente El Incienso y pese a que aseguraron que se trató de la Llorona, algunos aseguraron en redes sociales que se trataba de una mujer con problemas mentales que merodea el sector.

Fuente.
NOTI GUATE



Este artículo se publicó originalmente el 22 Feb, 2021 - 10:39:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.