Mato a su hijo de 6 años para poder cobrar el seguro de vida

Ultima actualización: 08 Abr, 2021 - 16:08:15
mató a su hijo con una sobredosis para cobrar seguro médico.



Mato a su hijo de 6 años para poder cobrar el seguro de vida

Por: Sebastian Gonzalez

Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ashley Marks de 25 años, fue arrestada la semana pasada,  acusada de envenenar al pequeño Jason Sánchez Marks en junio del 2020.



Según los fiscales, Marks supuestamente mató a su hijo para cobrar dos pólizas de seguro de vida por un total de 100 mil dólares dieron a conocer KTRK .

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/Madre500.jpg

Según el Instituto de Ciencias Forenses del Condado del Harris, la causa de la muerte del niño fueron los efectos tóxicos de la clorfeniramina, el dextrometorfano y la difenhidramina con metanfetamina, indicó el Houston Chronicle.

Los fiscales alegan que Marks causó la muerte del niño al administrar esas drogas, según el periódico.





Sánchez Marks murió en la residencia de su abuelo, según el médico forense. Un obituario en línea identificó al niño como el hijo de la mujer acusada.

Según un informe de los Servicios de Protección Infantil de Texas, Sánchez Marks y su hermana menor se habían quedado con su abuelo durante unos dos meses cuando enfermaron de tuberculosis.

Marks visitó la casa y le administró medicamentos al pequeño, pero su hermana se negó a tomarlos, según el informe de CPS.

Durante los dos días siguientes, el niño se enfermó gravemente con vómitos, alucinaciones e insomnio. Marks apareció dos veces y le dio a Jason NyQuil. Murió un par de días después.

“Creemos que es su plan para que su hijo muera bajo el cuidado de su padre”, dijo Gilbert Sawtelle, el asistente del fiscal de distrito del condado de Harris.

Sawtelle resaltó que Marks había indicado a los investigadores que no estaba familiarizada con los seguros de vida, pero los fiscales descubrieron lo contrario.

“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas. Ella se especializa en seguros de vida ... Esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental”.

El padre del niño, Mario Sánchez, dijo que Jason era un niño feliz al que le encantaba bailar y jugar con sus carros de juguete.

Fuente: El Tiempo


Este artículo se publicó originalmente el 07 Abr, 2021 - 15:32:27

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.