Estas son las rutas que estarán bloqueadas para este miércoles

Ultima actualización: 13 Oct, 2021 - 10:07:58
Veteranos y grupo de campesinos anunciaron bloqueos en diferentes rutas de toda Guatemala.



Estas son las rutas que estarán bloqueadas para este miércoles

Por Sebastián Gonzalez

Guatemala, Guatemala. Veteranos militares y grupos campesinos anunciaron bloqueos para este miércoles en diferentes rutas del país.



Durante este miércoles 13 de octubre han anunciado bloqueos en rutas a nivel nacional, las cuales iniciarán a partir de las 6:00 a 18:00, se recomienda tomar precaución y utilizar rutas alternas.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Bloqueos500.jpg

El bloque será por veteranos militares y grupos campesinos en todo el país.



El objetivo es situación de retiro, es ser escuchados por los diputados y que busquen gestionar una iniciativa de ley en donde reciban un beneficio económico.

Estas son las rutas que estarán bloqueadas:

Ciudad de Guatemala: Calzada Aguilar Batres, Palencia, Antigua Guatemala, San Lucas, Sacatepéquez, San Miguel el Tejar, Chimaltenango kilómetro 50, Paso de Libramiento y Tecpán.

Huehuetenango, El Naranjo y las Vegas.

Totonicapán: Cuatro Caminos y Moreira.

Quetzaltenango: Cabecera y Coatepeque, Palmar, San Juan.

San Marcos: La Virgen y el Monumento.

Retalhuleu: entrada a la Asintal y el Zarco.

Suchitepéquez: El Triángulo, Nahualate, Cocales.

Escuintla: Puente de Palo.

Santa Rosa: El Campamento.

Jutiapa: El Boquerón, Sanarate.

Chiquimula: Vado Hondo.

También se prevén estos bloqueos en:

Zacapa, El progreso, Rancho en Izabal, la Ruidosa, Petén, Puente Machiquila, Sayaxché, San Julián cruces, San Gran Jefes cruces, Cruces de Champehueano. En Baja Verapaz, Cumbre Santa Elena, Sololá km 148 y en Quiché, Las Trampas y Playa Grande.


Este artículo se publicó originalmente el 13 Oct, 2021 - 10:05:34

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.