Pandilleros matan a menor por quedarse con extorsión

Ultima actualización: 20 Jul, 2022 - 15:04:09
Caso similar al de los payasitos. La adolescente de 16 años se agarró una fuerte cantidad de dinero de extorsión y fue asesinada...



Pandilleros matan a menor por quedarse con extorsión

Por Pamela Paz

Villa Nueva, Guatemala. La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos integrantes de la Mara 18 acusados de darle muerte a una adolescente que presuntamente se apropio con una fuerte cantidad de dinero producto de extorsión.



Los sujetos fueron identificados como: Alex Alfonso Mendoza Pineda, alias "Joncho", de 22 años, y Kevin Danilo Ramos López, alias "El Flaco", de 19 años, integrantes de la Mara 18.

https://www.deguate.net/artman/uploads/64/Extorsion-1.jpg

Según información, los mareros fueron capturados por policías de la comisaría 14, en la 6ª avenida y 5ª calle, colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, por su presunta participación en la muerte a tiros de una adolescente de 16 años de edad.



A los sujetos se les incautó una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, la cual fue robada el 7 de febrero de 2021, en residenciales Villa Roma, zona 10 de Villa Nueva, además tenían un cargados y 13 municiones disponibles, de acuerdo a la información.

Se detalló que con dicha arma de fuego supuestamente le dispararon a su víctima en la 3ª calle y 6ª avenida, de la referida colonia villanovana, presuntamente por haberse quedado con 14 mil quetzales de una extorsión, caso que ha recordado la muerte de los payasitos, quien también fueron asesinados por la misma razón, según audio filtrado de un presunto marero.

Fuente:
-Reporteros en Acción


Este artículo se publicó originalmente el 20 Jul, 2022 - 14:56:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.